29 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA RECORRIÓ EL BARRIO EL MONTE-MATADERO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tarde del martes un encuentro con los vecinos, vecinas e integrantes del comedor “El Milagro del Monte” en el barrio El Monte-Matadero, en Quilmes Este, donde escuchó sus necesidades e inquietudes.

28 de SEPTIEMBRE DE 2021 EL HOSPITAL OLLER DE SOLANO RECIBIÓ EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El Municipio informa que el Hospital Eduardo Oller, de San Francisco Solano, recibió días atrás una donación de equipamiento de última tecnología por parte del Banco Galicia, en el marco del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud que dicha institución.

28 de SEPTIEMBRE DE 2021 COMERCIANTES CON MAYRA: “LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo en la mañana del martes un nuevo desayuno junto a comerciantes de la ciudad, con quienes dialogó acerca de las propuestas del Municipio para seguir potenciando la reactivación económica.

27 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA VISITÓ EL CJYP “VILLA LUJÁN” Y DIALOGÓ CON SUS INTEGRANTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió en la tarde del lunes un encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) “Villa Luján”, ubicado en la intersección de la avenida Otamendi y la autopista Buenos Aires – La Plata.

26 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL 70° ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

La intendenta Mayra Mendoza participó hoy de los festejos referidos al 70º aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, en una actividad que comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, y que incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico.

24 de SEPTIEMBRE DE 2021 INAUGURARON UNA ZONA DE CRIANZA COMUNITARIA EN EL CIC DEL BARRIO IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio IAPI.

24 de SEPTIEMBRE DE 2021 EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN QUILMES OESTE

El Municipio informa que se llevaron adelante trabajos de bacheo y pavimentación en la intersección de la avenida Rodolfo López y Marcelo. T. de Alvear, en Quilmes Oeste, que fueron financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ejecutados por la Comuna.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 FESTEJOS POR EL 70º ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

El Municipio informa que, en el marco de los festejos por el 70º aniversario del barrio La Paz que se está organizando conjuntamente con la Comisión del barrio ubicado en Quilmes Oeste, el domingo 26 habrá desfiles, shows y música, entre otros.